
NEUQUÉN (ED) – El área de Rehabilitación de Niños y Adultos del Hospital Bouquet Roldan se encuentra momentáneamente sin calefacción porque una de las dos calderas del servicio se incendió esta madrugada.
El foco ígneo comenzó a las 3:30 de hoy y pudo ser controlado por el rápido accionar de un policía que realiza adicionales en el hospital, quien utilizando su experiencia como bombero voluntario supo evacuar el sector de pacientes y familiares y además apagar las llamas con los matafuegos dispuestos en el lugar.

En dialogo con LU5, la médica y directora de la institución, Sabrina Gallo explicó que la atención no se verá afectada y que los pacientes provenientes de toda la provincia recibirán su tratamiento, sin embargo aclaró que el lugar del incendio quedará inhabilitado para favorecer la limpieza e investigación de la policía.

Nicolás Vázquez .
Según comentaron las personas que acompañaban a esa hora a los pacientes internados, el efectivo Nicolás Vázquez se hizo cargo de la situación completamente solo y provisto de dos extintores.