NEUQUÉN (ED) – Al igual que los partidos mayoritarios, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) ultima los detalles previos a las PASO del próximo fin de semana y ya mañana estará haciendo un cierre de campaña en las calles del centro.
Uno de los que está trabajando de forma ardua para difundir las propuestas de la izquierda neuquina es el candidato a senador nacional Norberto Calducci, quien en diálogo con radio Calf tuvo duros conceptos para los representantes de las máximas fuerzas políticas principalmente por su “nivel de falsedad”.
Molesto, señaló a, por ejemplo, el actual senador Guillermo Pereyra y su promesa de “defender los derechos laborales”. “Llamamos a la juventud, que no se deje confundir por estos cantos de sirena”, recalcó el dirigente de izquierda.
Por otra parte, planteó que se está mostrando una “falsa polarización” y consideró que el FIT va a tener una muy buena performance el domingo en las urnas.
Finalmente, comentó que mañana, a las 16, se hará una caminata por la zona céntrica y esta actividad marcará el fin de la campaña previa a las PASO.