
La precandidata a senadora en segundo lugar por Consenso Federal, Brenda Buchiniz, cuestionó la tendencia mediática a polarizar las PASO.
NEUQUÉN (ED) – A pocas horas de los cierres de campaña, los postulantes neuquinos por las distintas fuerzas políticas se expresan y a la vez, se muestran confiados en un buen resultado el próximo domingo.
Es el caso de la precandidata a senadora Brenda Buchiniz, quien integra la fórmula junto a Gabriel “Tom” Romero, y ambos son la cara visible en la provincia del candidato a presidente Roberto Lavagna, junto a los precandidatos a la Cámara Baja, Jesús Escobar y Paula Sánchez.
Buchiniz destacó a radio Calf que están muy entusiasmados y resaltó que “la imagen de Roberto Lavagna ha crecido muchísimo”. En cuanto a los objetivos para el domingo, descontó que se busca “hacer la mejor elección posible”.
A la hora de analizar el contexto, la precandidata se quejó de la polarización que se transmite a través de los medios de comunicación nacionales y que, según su parecer, se replica en la región donde “solo se habla de Pechi, Pereyra y Parrilli”.
Ya pensando en los proyectos que tienen en carpeta, Buchiniz destacó que la idea es convocar a distintas instituciones y elaborar un plan social y económico que no deje a nadie afuera. Asimismo, fue enfática al apuntar que la fuerza se opone a la reforma laboral propuesta por el gobierno nacional y dijo que “la única reforma es crear mayor empleo”.