NEUQUÉN (ED) – A causa del feriado largo el municipio neuquino informó que no atenderá a los contribuyentes en ninguna de sus dependencias el próximo lunes 19.
Este sábado 17 de agosto se conmemora otro aniversario de la muerte del general José de San Marín y se trasladará al lunes 19 con intensiones de fomentar al turismo. A pesar de esto, se mantendrán guardias en las delegaciones municipales para atender los servicios esenciales.
También se aseguró la recolección de residuos domiciliarios y del barrido de calles. Del mismo modo permanecerán abiertos de 8 a 20 los centros de transferencia gratuitos de José Rosa 750 y de Godoy y Quimey, donde los vecinos pueden llevar voluminosos.
En el caso de los cementerios Central y El Progreso, permanecerán abiertos al público de 9 a 19 y de 9 a 16 para la realización de trámites administrativos.
Por su parte el estacionamiento medido, mañana sábado, será gratuito en toda la ciudad y las oficinas permanecerán cerradas. Se informó que el lunes 19 el cobro de estacionamiento y de atención al público será normal.
Respecto a la circulación de los colectivos, se informó que se cumplirá con el diagrama del día domingo y el lunes por ser día no laborable con fines turísticos realizarán el diagrama de un día sábado.