El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de Fox Sports Premium.
BUENOS AIRES (NA) — Racing buscará su primer triunfo en la Superliga frente a un River que no se guarda nada para la Copa Libertadores, cuando se enfrenten hoy por la noche, en Avellaneda, en uno de los partidos más destacados de la tercera fecha del certamen.
El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de Fox Sports Premium.
Si bien todavía no pudo ganar -cosechó dos empates-, la “Academia” viene con el impulso anímico que le dio la remontada lograda la jornada anterior en Liniers, donde rescató un punto frente a Vélez tras ir perdiendo 2 a 0.
En relación a ese partido, el entrenador racinguista, Eduardo Coudet, realizará variantes, una obligada, por la lesión de Matías Zaracho -que arrastra una talalgia en el pie derecho- y otra táctica, por el bajo nivel que viene mostrando Marcelo Díaz.
En ese sentido, el lugar del mediocampista chileno será ocupado por Nery Domínguez, que venía desempeñándose como marcador central, puesto que a su vez será para el recuperado Lucas Orban.
En tanto, el “Pulpo” Diego González, que venía siendo suplente, ingresaría por Zaracho.
En cuanto al flamante refuerzo Nicolás Reniero, ocupará un lugar en el banco de los suplentes ante la baja de Darío Cvitanich, que sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo y estará inactivo al menos por dos semanas.