BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo le quitó anoche el invicto y la punta as Arsenal, tras derrotarlo como visitante por 2 a 0 al cabo de un interesante encuentro disputado en el estadio “Julio Humberto Grondona”, en el marco de la cuarta fecha de la Superliga.
Juan Ramírez, a los 32 minutos de la primera etapa, inauguró el tanteador para el conjunto de Boedo, en tanto, el eterno goleador, Nicolás Blandi, a los 44 del mismo período, aumentó la diferencia para la visita.
El conjunto de Sergio Rondina terminó el cotejo con un jugador menos por la expulsión de Gastón Álvarez Suárez, a los 9 minutos del complemento.
El puntaje ideal y su propia valla invicta durante el torneo le dieron un lógico envión anímico a Arsenal, impulso que duró apenas un cuarto de hora.
El “Ciclón” comenzó a dominar las acciones a partir del buen trabajo de su línea defensiva que se hizo extensivo a la zona de volantes donde comenzó a brillar Menossi y en menor medida el recuperado Belluschi.
En el segundo tiempo Arsenal intentó un poco más pero San Lorenzo retrocedió algunos metros y consolidó la tenencia de la pelota para terminar sin sobresaltos.