BUENOS AIRES (NA) — El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió ayer en Bolivia con el mandatario de ese país, Evo Morales, y hoy visitará Perú, en el marco de una nueva gira internacional.
A última hora de este jueves, el ex jefe de Gabinete arribó a Santa Cruz de la Sierra, donde fue recibido por Morales en un hotel.
Luego del encuentro, en el que analizaron la agenda bilateral de ambos países y de la región, Fernández y Morales compartieron una cena.
En tanto, en el mediodía de este viernes Fernández estará en la ciudad de Lima, Perú, donde tiene prevista una reunión a las 17:30 con el presidente de ese país, Martín Vizcarra.
La recorrida de Fernández por Bolivia y Perú es el segundo capítulo de la gira internacional que inició luego de ganar las elecciones primarias de agosto, que ya lo llevó para España y Portugal.
El candidato presidencial viajó acompañado por su jefe de campaña, Santiago Cafiero; su responsable de comunicación Juan Pablo Biondi; los intendentes de San Martín y de Hurlingham, Gabriel Katopodis, y Juan Zabaleta, respectivamente; y el diputado nacional Felipe Solá, entre otros.