BUENOS AIRES (NA) — El presidente Mauricio Macri aseguro hoy que el cambio climático “es un tema que nos ocupa y nos preocupa” y tiene “movilizado a la política”.
Además, sostuvo que “el gran problema es que todas las ciudades están extendidas” como Córdoba, entre otras, que genera gastos superiores en servicios.
El Jefe de Estado se expresó de este modo al encabezar un encuentro con jóvenes desde los jardines de la residencia de Olivos.
A dos días del inicio oficial de la campaña electoral con vista a la elección presidencial del 27 de octubre, el mandatario convocó a un grupo de jóvenes a quienes recibió junto al secretario de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, y legisladores nacionales.
Allí, el mandatario expuso sobre las acciones puestas en marcha por el Gobierno para contribuir a mitigar y a revertir los efectos del cambio climático.
Previo a su exposición sobre el impacto ambiental, el presidente mantuvo un encuentro con los equipos campeones del Maratón Nacional de Programación y Robótica, organizado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.