NEUQUÉN (ED) – Con una inyección optimista y el acompañamiento del gobernador Omar Gutiérrez, el senador Guillermo Pereyra se mostró confiado de revertir el resultado de las PASO y afirmó que “todo el MPN está movilizado para las elecciones del 27 de octubre”.
El candidato recorrió ayer junto al intendente electo, Daniel Ridao, y el diputado provincial electo José Ortuño las localidades de Vista Alegre y Centenario.
Debido a que MPN va con la lista corta en estas elecciones nacionales, parte de la campaña consiste en explicar cómo cortar boleta y hasta repartirlas ya cortadas.
“También estamos haciendo un trabajo casa por casa, entregando la boleta del MPN y entregando la boleta cortada de los candidatos a presidentes”, agregó porque consideran que “es muy difícil hacerlo en el cuarto oscuro porque en el apuro las personas se ponen nerviosas, es allí donde hemos tenido tantos votos nulos en estas PASO. Esto no sirvió como lección para trabajar mano a mano explicando bien cómo votar”.
El líder gremial agradeció el acompañamiento de toda la militancia, los trabajadores petroleros, camioneros, empleados de comercio y gastronómicos.