NEUQUÉN (ED) – En medio de la transición del gobierno municipal, los funcionarios de la ciudad se presentaron en el Concejo Deliberante para exponer los detalles del presupuesto 2020.
Durante el tratamiento el secretario y la subsecretaria de Obras Públicas, Guillermo Castejón y Mariel Bruno, respectivamente, informaron que el 38% de las partidas previstas por más de 12800 millones de pesos, se destinará a obra pública.
Castejón detalló que un importante egreso de recursos irán a las obras para asegurar los servicios básicos de agua, gas, luz y pavimentación en los barrios a los que les hagan falta.
Respecto a la transición entre el gobierno saliente y el que tomará el mando el 10 de diciembre con Mariano Gaido, la secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, presentó los informes correspondientes.
Las reuniones entre funcionarios municipales y concejales de la ciudad finalizarán el viernes 22, cuando el secretario de Movilidad Urbana, Fabián García, deberá detallar la proyección de su cartera dentro del presupuesto 2020.