BUENOS AIRES (NA) — El delantero de Boca Carlos Tevez le agradeció a Juan Román Riquelme “por todo” ya que a su entender es “el máximo ídolo del club”, luego de que el candidato a vicepresidente segundo de “Identidad Xeneize” lo elogiara de cara a su posible gestión, y aclaró que quiere seguir en el equipo.
“Soy un agradecido a Román pero por todo, no solamente por las palabras ni nada. Lo tuve como compañero y me hizo entender lo que es el mundo Boca. Lo que tuve que decirle en su momento y la crítica que tuve hacia él fue algo que yo sentía y tenía que decirlo. Pero después soy un agradecido porque Román es el máximo ídolo del club”, expresó Tevez en diálogo con ESPN.
Tevez aclaró que no se iba a meter en política, pero al mismo tiempo le agradeció al actual presidente de Boca, Daniel Angelici, por que lo hizo regresar al club.
“Soy un agradecido a Daniel, y no puedo hablar en este momento por respeto a la gente de Boca”, afirmó Tevez haciéndose a un lado en la disputa preelectoral entre Angelici y Riquelme.
Tevez afirmó que quiere “seguir jugando” y continuar su carrera en Boca, porque “quiero retirarme” en el club, y en ese sentido señaló que “no hay nada que me motive”.
“No me vengan a retirar, quiero seguir jugando. No me mueve nada más que no sea Boca. Quiero seguir en Boca hasta de utilero. Si me llama (Nicolás) Burdisso o Román, yo voy a estar”, sentenció el delantero auriazul.