
NEUQUÉN (ED) — El balneario Gustavo Fahler (ex Río Grande) tendrá su propio centro operativo que facilitará el trabajo de los guardavidas. Así lo confirmó ayer el intendente Mariano Gaido.
El mandatario efectuó el anuncio durante una recorrida por las instalaciones del centro recreativo municipal y caracterizó al futuro centro operativo como “una obra fundamental que tiene fecha de inicio a partir del 1° de marzo para que tengan disponibilidad de desempeñar las tareas necesarias”.
En la jornada también entregó elementos de seguridad y presenció un rescate acuático que culminó exitosamente aguas adentro del río Limay.
El intendente destacó el rol fundamental que cumplen los guardavidas en materia de vigilancia, de prevención y de rescate acuático “para que tengamos una tarde o vacaciones con final feliz”. “A los vecinos y vecinas los invitamos a visitar cada uno de los balnearios municipales, les pedimos que hagan caso a los indicaciones de los profesionales que nos cuidan en el río”, señaló Gaido.