BUENOS AIRES (NA) — El senador de Juntos por el Cambio Humberto Schiavoni adelantó esta tarde que la oposición no votará la nueva Ley de Alquileres porque “está afuera de lo que se había acordado para tratar en este período excepcional de sesiones remotas”.
Así lo anticipó en la sesión que lleva adelante el Senado, en un contexto de tensión entre oficialistas y opositores por el tratamiento de temas ajenos a la pandemia de coronavirus, pese a que el protocolo para las sesiones virtuales limitaba la agenda a cuestiones relacionadas con la emergencia sanitaria.
“Estamos de acuerdo en el espíritu de la letra del proyecto, pero nos vamos a abstener de participar en la votación porque está afuera de lo que se había acordado para tratar en este período excepcional de sesiones remotas”, remarcó Schiavoni.
El senador por Misiones anticipó así la decisión de la oposición de votar únicamente el proyecto para reglamentar la educación a distancia en situaciones excepcionales y retirarse luego de la sesión.