BUENOS AIRES (NA) — El presidente del Departamento Jurídico de Vélez, Mariano Lizardo, salió al cruce de las versiones que indicaban una posible vuelta del delantero Mauro Zárate y señaló en su cuenta de la red social Twitter que “a los traidores” les hace “la cruz”, a la vez que pidió que “terminen con el humo”.
El dirigente del club de Liniers no nombró al futbolista, pero dio a entender que los mensajes que publicó se referían a los trascendidos que indicaban que Zárate podría volver a la entidad.
“A la gilada y a los traidores les hago la cruz… Terminen con el humo. No vuelve más a Vélez”, indicó Lizardo, quien luego escribió acerca de las actitudes que tuvo el jugador hacia la institución y sus hinchas.
En ese sentido, dijo: “Denunció formalmente a varios socios por amenazas coactivas, mando a allanar el club, se llevaron datos con direcciones y teléfonos, investigaron a parte de los dirigentes. ¿Ustedes realmente piensan que puede volver?”.
Finalmente, recordó el incidente por el cual un hincha tuvo consecuencias por tener un cartel en que llamaba traidor a Zárate sin nombrarlo: “Llevaron detenido a otro socio por tener un cartel y le prohibieron la entrada al estadio por todo un torneo. Hay cosas que no se olvidan ni se perdonan”.