NEUQUÉN (ED) — Los mercados y supermercados tendrán mayor amplitud de horario, a partir del próximo lunes 6 de julio, podrán cerrar una hora mas tarde que el resto de los comercios en el aglomerado Neuquén, Plottier y Centenario. Así lo confirmó por una resolución del ministerio de Jefatura de Gabinete emitida esta tarde.
Se extendió hasta las 19 el horario de atención al público de los supermercados mayoristas y minoristas, y de comercios minoristas de proximidad de alimentos, higiene personal y limpieza, que funcionarán de lunes a sábado.
En tanto, se recordó que las estaciones de servicio podrán realizar expendio de combustibles durante las 24 horas, de lunes a domingo.
Las farmacias podrán abrir hasta las 20, de lunes a sábado. Los días domingo continuarán con actividad aquellas que se encuentren de turno. Información que ya había confirmada por el gobernador por la mañana.
En la oportunidad, se refirió a la medida de distanciamiento establecida por la separación de DNI con terminaciones pares e impares que rige para la circulación y las compras. “En este momentos es adecuada y necesaria”, indicó Gutiérrez.
