BUENOS AIRES (NA) — El presidente Alberto Fernández aseguró esta tarde que la vacuna que se producirá en el país contra el COVID-19 costará entre “3 y 4 dólares”.
Y evaluó que el acuerdo con el laboratorio AstraZeneca permitirá el país acceder a la vacuna contra el COVID-19 “entre seis y doce meses antes”.
“Pone a la Argentina en un lugar de tranquilidad de poder contar con la vacuna a tiempo y con cantidad suficiente”, subrayó.
“Vamos a acceder entre seis y doce meses antes de lo que podríamos acceder si no tuviéramos este acuerdo”, destacó el mandatario nacional en conferencia de prensa en la residencia oficial.
Además el mandatario convocó a “la prudencia de cuidarse” ante la pandemia del coronavirus, y pidió a los argentinos que “por favor entiendan el riesgo que estamos corriendo”.
“Vuelvo a llamar la atención de todos y vuelvo a pedirles que por favor entiendan el riesgo que estamos corriendo. El riesgo es igual en la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Los convoco una vez más a la prudencia de cuidarse”, resaltó Fernández durante una conferencia de prensa en la Residencia de Olivos.