BUENOS AIRES (NA) — Milan y Roma protagonizaron hoy un tremendo partido en el “Giuseppe Meazza”, que terminaron empatando 3 a 3, en el cierre de la quinta fecha de la liga italiana de fútbol.
El sueco Zlatan Ibrahimovic, a los 2 del primer tiempo y a los 34 del complemento, este de penal, y el belga Alexis Saelemaekers, a los 2 de la segunda parte, marcaron para el “rossonero”.
En tanto, Roma siempre vino desde atrás y logró empatarle en todas las ocasiones, con los tantos del bosnio Edin Dzeko, a los 14 del inicio, el francés Jordan Veretout, de penal, a los 26 y el marroquí Marash Kumbulla, a los 41, estos dos últimos en el parte final.
Con este resultado, el Milan sigue siendo líder, con 13 puntos, seguido por Napoli y el sorprendente Sassuolo, los dos con 11 unidades, mientras que Inter tiene 10.
Próxima fecha (sexta): Crotone-Atalanta; Inter-Parma; Bologna- Cagliari; Udinese-Milan; Spezia-Juventus; Torino-Lazio; Napoli- Sassuolo; Roma-Fiorentina; Sampdoria-Genoa; Hellas Verona- Benevento.