BUENOS AIRES (NA) — Los All Blacks se tomaron una dura revancha y vapulearon 38 a 0 a Los Pumas, en el partido correspondiente a la cuarta fecha del Tres Naciones, que se disputa en Australia. En la previa recordaron a Maradona.
El equipo neocelandés no le dio ninguna chance a los argentinos, que hicieron un buen primer tiempo y sólo se fueron perdiendo por 10 a 0.
Los All Blacks quedaron a un paso de un nuevo título, ya que en la última fecha Los Pumas enfrentarán a los Wallabies, pero ambos deben hacerlo por goleada para poder arrebatarle el título a los hombres de negro.
El partido se disputó en la ciudad de Newcastle y antes de comenzar el cotejo y de realizar el tradicional “haka”, los All Blacks homenajearon a Diego Maradona y colocaron una camiseta negra con su nombre y el número 10 sobre el césped.
En la previa también hicieron su homenaje a Maradona, antes de realizar el tradicional “haka” en el partido, colocaron una camiseta negra con su nombre y el número 10 sobre el césped.
En la cuenta oficial de Twitter de los All Blacks se colocó el video de ese momento con la leyenda: “Un gesto especial de los All Blacks a Argentina antes del Haka de esta noche”.Por su parte, la cuenta de Los Pumas en la misma red social agradeció la dedicatoria con un “Thank you, All Blacks”, y el hashtag “Diego Eterno”