NEUQUÉN (ED) — Las precipitaciones que hubo este fin de semana trajeron complicaciones con el agua en zonas como Arroyo Carranza, Aguas Coloradas y en la Ruta 6 en Puerto Hernandez, donde el agua se llevó toda la cinta asfáltica. Se aguardaba la llegada de Vialidad Provincial para solucionar los problemas, ya que este camino es importante para la actividad petrolera.
La intendenta de Rincón de los Sauces, Norma Sepulveda volvió a hablar de la necesidad de contar con los puentes en Arroyo Carranza y Aguas Coloradas.
En diálogo con LU5 señal, Sepulveda señaló que, por el momento, la ruta que une Añelo y Rincón de los Sauces permanece transitable. Por eso permiten el paso de camiones de la industria petrolera y algunos vehículos.
“Si continúan las precipitaciones, esto durará poco tiempo. El paso de la vehículos no estará garantizado durante todo el día”, agregó.
En comunicación con El Digital Neuquén, el periodista Emilio González de Rincón de los Sauces indicó que anoche cuando bajó el nivel del agua, camiones y camionetas comenzaron a pasar por Carranza. Inicialmente de ambos lados habían quedado entre 60 y 70 vehículos, entre empresas y particulares.