Respaldo de jóvenes peronistas al gobierno provincial

Casa de Gobierno Foto prensa Provincia ED



NEUQUÉN (ED). — “Los intereses particulares nunca pueden valer más que el interés general”, dijeron los Jóvenes Peronistas del Movimiento Popular Neuquino y destacaron que frente “al actual contexto de crisis con el desplome del precio del petróleo, la perdida de fuentes de trabajo y una pandemia que no parece tener fin, es necesario destacar los acuerdos salariales alcanzados entre las organizaciones formales de los trabajadores del sector público y la administración del gobernador Omar Gutiérrez”.

“El reclamo salarial de un sector minoritario de trabajadores de la salud desconoce los acuerdos alcanzados por su representación gremial y pretende ser utilizada por determinados sectores al menos como trampolín a las candidaturas de medio término”, consideraron desde la agrupación que tiene entre sus referentes a Gonzalo Granero y a Fernanda Valenzuela.

“Es importante dar un debate serio y desapasionado en torno a las metodologías de los reclamos sectoriales, nunca con fines desestabilizadores, pretendiendo afectar decisiones democráticas sean estas sindicales o propias de los gobiernos votados legítimamente por el pueblo”, agregaron.

“La metodología del bloqueo es una imposición violenta que afecta el interés general y no puede ser justificada por el grado de legitimidad de las reivindicaciones que la originan”, dijeron y realizaron “un llamado a retomar la vía del diálogo como herramienta democrática de superación de todo tipo de conflicto”.

“Nuestro respaldo siempre a quien nos abrió las puertas en este proyecto político, el Gobernador Omar Gutiérrez”, concluyeron.

2 COMENTARIOS

  1. Estos muchachos que dicen ser peronistas se olvidan que perón decía “a la cabeza con los dirigentes o con la cabeza de los dirigentes”, que es lo que está pasando en Neuquén.
    ATE y UPCN deberían entregar las banderas de lucha a estos trabajadores que se le animan al poder sin vueltos bajo la mesa.
    Peronistas liberales que acompañan a un gobernador en desgracia y muy mala leche con el pueblo trabajador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here