BUENOS AIRES (NA) — Los octavos de final de la Eurocopa se pondrán en marcha mañana cuando se lleven a cabo dos partidos y en uno de ellos la Selección de Italia se enfrentará a Austria, mientras que previamente Gales se medirá con Dinamarca.
El primero de los encuentros será el que protagonizará el elenco de Gales frente al conjunto dinamarqués a partir de las 13 (hora de Argentina) en el estadio Johan Cruyff Arena de Holanda.
En tanto, a las 16 el equipo de Italia jugará ante su par de Austria en el emblemático estadio de Wembley, en Inglaterra, y ambos partidos serán televisados en directo por las señales deportivas de cable DirecTV Sports y TNT Sports.
La jornada de los octavos de final de la Eurocopa continuará el próximo domingo a las 13:00 con el encuentro en el cual Holanda se medirá ante la República Checa en el estadio Puskas Arena de Hungría y a las 16:00 Bélgica se enfrentará a Portugal en el estadio La Cartuja, situado en la ciudad española de Sevilla.
El próximo lunes, será el turno del encuentro que jugará desde las 13 Croacia frente a España en el Parken Stadium de Dinamarca, mientras que a las 16 Francia se medirá ante Suiza en el estadio Arena Nacional de Bucarest, en Rumania.
Además, el martes 29 de junio, se llevará a cabo uno de los partidos más trascendentales por la historia de ambas selecciones, ya que, se enfrentarán Inglaterra y Alemania a partir de las 13 en el estadio inglés de Wembley.
El mismo día, el encuentro que cerrará los octavos de final será el que protagonizarán a las 16 los elencos de Suecia y Ucrania en el estadio Hampden Park de la ciudad escocesa de Glasgow.
Los cuartos de final de disputarán entre el 2 y 3 de julio, mientras que las semifinales se llevarán a cabo el 6 y 7 de julio, y la final se jugará en el estadio de Wembley el domingo 11 de julio, un día después de la final de la Copa América.