BUENOS AIRES (NA) — Jorge Messi, padre y representante de Lionel, apuntó hoy contra la dirigencia del Barcelona de España por su salida del conjunto catalán, justo antes de viajar rumbo a Francia para la firma del contrato que lo unirá al PSG hasta junio de 2023.
“Sí”, fue la breve respuesta de Messi cuando la guardia periodística en el aeropuerto “El Prat” de la ciudad catalana le consultó sobre si la “Pulga” iba a firmar este martes con el PSG, su próximo destino.
En ese sentido, Jorge Messi fue claro con los responsables de la situación que empujó a la salida del futbolista rosarino, de 34 años, luego de haber obtenido 35 títulos con la camiseta blaugrana.
“¿Qué quién es el culpable? Pregunten en el club”, lanzó Jorge Messi, mientras caminaba rápidamente entre el laberinto de periodistas y seguridad que había en la puerta del aeropuerto.
Por último, fue consultado sobre si Leo continuaba triste por tener que abandonar el único club donde jugó como profesional: “¿No lo han visto”?, repreguntó.