En el Jaime de Nevares finalizó el festejo por los 117 años

El festejo cerró en el Jaime de Nevares Foto Prensa Neuquén ED



NEUQUÉN (ED). — El festejo por el aniversario 117 de la ciudad de Neuquén cerró en el Parque Jaime de Nevares con la presentación de diversos espectáculos. Allí el Quinteto Patagónico Brass rindió homenaje a Astor Piazzolla, y ofreció además un popurrí de los Beatles.

También la Orquesta Sinfónica del Neuquén interpretó obras de Ludwig Van Beethoven; Wolfgang Amadeus Mozart; Giacomo Puccini; Astor Piazzolla: Pintín Castellanos; Ariel Ramírez; Marcelo Berbel; Marcelo y Marité Berbel y música de películas.

En la previa también se presentaron las obras plasmadas el muro del Cementerio Central sobre la calle Islas Malvinas. Se trata de la primera parte del Museo a Cielo Abierto, una iniciativa que surgió del programa “Amar Neuquén” y que busca fomentar la cultura y el turismo de la ciudad de Neuquén. 

Los paredones del Cementerio Central se convirtieron en un proyecto artístico colectivo que convocó a más de 30 artistas de la región. En una segunda etapa se realizarán murales sobre las calles Entre Ríos y Talero. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here