San Lorenzo necesita enderezar el rumbo

Archivo- Alexis Sabella festeja su gol. Foto NA



BUENOS AIRES  (NA) — San Lorenzo, con todos sus problemas a cuestas y en un mar de dudas, buscará conseguir una sonrisa cuando hoy reciba a Defensa y Justicia por la decimotercera fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará en el estadio “Pedro Bidegain”, desde las 15:45, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TNT Sports.

El “ciclón” debe enderezar el rumbo ya que consiguió un solo triunfo de los últimos nueve partidos disputados y solo suma 13 puntos, que lo tienen en la décimo novena posición.

A su vez, el “Halcón” de Florencio Varela también viene con necesidades, ya que empató los últimos cuatro partidos que jugó y solo marcó un gol, pero al menos está mejor ubicado que su rival, ya que suma 15 puntos y está duodécimo.

Para este partido el uruguayo Paolo Montero, a quien parece no quedarle mucho margen para el error, no podrá contar con Ezequiel Cerutti quien se desgarró y estará tres semanas de baja.

Tampoco podrá contar con el suspendido Yeison Gordillo, por lo que los casi seguros reemplazantes serán Alexis Sabella y Siro Rosané, respectivamente.

La paciencia de los hinchas azulgranas se acorta con el correr de los partidos por lo que una victoria descomprimiría la situación.

Enfrente, el equipo de Sebastián Beccacece debe ajustar la puntería ante la falta de gol, pese a contar en su plantel con delanteros de experiencia en esa materia como Walter Bou o Lucas Barrios.

Si bien haría algunos cambios, Beccacece aún no confirmó el equipo que afrontará este duelo ante el azulgrana, pero la idea es mantener la base del empate ante Banfield (0-0) la fecha anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here