SENILLOSA (ED) — La intendenta de Senillosa, Patricia Fernández, destacó el cambio de un transformador de 15 magavolt ampere, que realizó el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) en la estación transformadora Arroyito. Esta mejora y modernización en el sistema eléctrico beneficia a los habitantes de Arroyito y de Senillosa.
“Ha sido un trabajo e inversión histórica que realizó el EPEN, porque estamos hablando del reemplazo del primer transformador, colocado hace 40 años, por uno nuevo que garantiza la confiabilidad del suministro, por los próximos 35 o 40 años”, subrayaron desde el municipio.
La intendenta visitó la estación transformadora, se entrevistó con quienes tuvieron a cargo el cambio del equipo y les agradeció por el trabajo coordinado que cumplió en tiempo y forma los plazos acordados. Desde el municipio también les agradecieron “a cada vecina y vecino que supieron entender la situación” y recordaron que “el corte de energía que se realizó por el término de doce horas, fue para mejorar y garantizar este servicio esencial para todos”.