PLOTTIER (ED) – Con la presentación del El Polaco y Los Dragones, cerró la primera jornada de la Expo Plottier que se mostró renovada, con mayor iluminación y donde se destacó la organización para esta convocatoria. Se llenó el predio de una fiesta que se extrañaba hace dos años.
Las actividades comenzaron desde temprano con la apertura a cargo de la intendente municipal Glora Ruiz. El público comenzó a llegar al predio minutos antes de las 20 y ya cerca de la medianoche fue una marea de gente.
La mandataria recorrió uno a uno los stands y fiel a su estilo, acompañó a los emprendedores y conversó con los vecinos, a la espera de los artistas nacionales, que fueron pasando por el escenario.
Ruiz recordó que la Expo comenzó como una feria productiva y aseguró que “vamos a seguir por este mismo camino” apoyando al sector y movilizando la economía local.
“Para nosotros es un logro que podemos abrir las puertas para todos los vecinos de Plottier y de todas las localidades que quieran venir a disfrutar de un verdadero espectáculo”, completó la intendente.
El público acompañó y disfrutó de cada uno de los shows que dejó la primera jornada que cerró cerca de las 3.