BUENOS AIRES (NA) — El entrenador de River, Marcelo Gallardo, mantiene una sola duda en el armado del equipo para el partido del próximo domingo ante Boca Juniors, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
La duda del técnico es en el mediocampo y quienes pelean por ganarse un lugar allí son Agustín Palavecino y Nicolás De La Cruz.
Ambos futbolistas tuvieron un principio de semestre complejo, por cuadros gripales y en el caso del volante uruguayo se le sumó una trombosis venosa en su pie e hizo que la titularidad se vaya alternando entre los futbolistas y en único cotejo -ante Deportivo Laferrere por Copa Argentina-, compartieran campo de juego.
El entrenador sumó un dolor de cabeza en este aspecto, ya que ambos jugadores le han rendido cada vez que les tocó jugar y si bien De La Cruz podría desempeñarse como volante por izquierda, la posibilidad esta completamente descarta ante el gran nivel que atraviesa Esequiel Barco en dicho sector.
Por otra parte, David Martínez fue descartado para el trascendental encuentro, ya que el defensor paraguayo continúa entrenando de forma diferencia tras sufrir una distensión ligamentaria en la pierna izquierda ante Newell´s.
El resto del plantel se encuentra en óptimas condiciones y aguardará la convocatoria final del entrenador para ser parte de dicho cotejo.
Gallardo se inclinaría prácticamente por el mismo equipo que venció a Gimnasia y Esgrima La Plata: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz o Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.