NEUQUÉN (ED) – Debido al temporal de vientos y lluvia, la provincia confirmó mañana la suspensión de las clases presenciales en todos los niveles que dependen del Concejo Provincial de Educación (CPE). En tanto que la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) recomendó la suspensión por la tarde.
Mediante un comunicado el CPE informó que “debido a los informes meteorológicos brindados por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas y las recomendaciones de la Dirección Provincial de Defensa Civil respecto a la probabilidad de fuertes vientos de más de 80 Km/h y lluvias, en todo el territorio provincial, se determina la suspensión de actividades escolares presenciales el día 27 de abril de 2022, en todos los turnos de todos los Establecimientos Educativos de la Provincia de Neuquén”.
Por otra parte, la UNCo suspendió la actividad administrativa desde las 14 y recomendó a todas las unidades académicas regionales que suspendan toda la actividad académica por la tarde. En Roca, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Fadecs) suspendió las clases presenciales y las mesas de finales de FADECS (Roca y Neuquén) serán reprogramadas.