NEUQUÉN (ED) – Se formalizó esta mañana la entrega de los testimonios para la toma de posesión de 517 lotes municipales en el Distrito 7 de la meseta. Un paso adelante para construir una ciudad más ordenada, mientras muchos barrios de la capital neuquina, mantienen su cuenta pendiente con los servicios básicos insatisfechos.
Estos terrenos tendrán servicios de agua, gas, cloacas, electricidad, cordón cuneta, mensura, trazado y consolidación de calles, veredas, diagrama de espacios verdes e iluminación de calles.
El distrito 7 es el primer desarrollo de lotes con servicios financiado con aportes de la Municipalidad de Neuquén y ejecutado por el Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH).
De la actividad participó el intendente Mariano Gaido, el gobernador Omar Gutiérrez, el vicegobernador Marcos Koopmann, el titular del IMUH, Marco Zapata; miembros del gabinete municipal; el presidente de la Cooperativa Calf, Darío Lucca; representantes de organizaciones de la sociedad civil y de sindicatos, junto a vecinos.