NEUQUÉN (ED). — “Juntos por el Cambio (JxC) debe ser amplio y diverso para representar a una mayoría de neuquinos que quieren un cambio”, dijo el ex diputado nacional Leandro López (PRO) y agregó: “Sumando visiones, experiencia y equipos vamos a lograr las mejores ideas y soluciones”.
López hizo estas declaraciones durante un encuentro que referentes de distintas fuerzas políticas compartieron, en la ciudad de Neuquén, para respaldar el pedido de ingreso de la Democracia Cristiana a JxC, que realizó el ex gobernador Jorge Sobisch.
Precisamente Sobisch fue otro de los oradores del encuentro que tuvo lugar en el Hotel de Gendarmería, ubicado en calle independencia 470. Estuvieron su hijo Gastón Sobisch, la concejal Nadia Márquez y el diputado provincial Carlos Coggiola (de la Democracia Cristiana); mientras que el PRO también estuvo representado por la concejal Denisse Stillger.
También hubo referentes de Encuentro Federal Republicano, el partido que conduce Miguel Angel Pichetto, quien impulsa el ingreso de Sobisch a JxC que aún espera una respuesta de los conductores de esa alianza.