SENILLOSA (ED). — El 26 de julio Senillosa celebrará su 71 aniversario y se viene una batería de actividades que convocará a residentes y turistas a una celebración que se extenderá todo el mes.
La ciudad recibió este año la nieve después de muchos años y también volverá a reeditar el clásico desfile que no se pudo realizar en 2020 ni en 2021, debido a la pandemia.
La agenda municipal ya comenzó con un encuentro regional de newcom y el lanzamiento del concurso fotográfico para residentes locales.
El 25 comenzará la Expo Feria, que tendrá como referente máximo a Neuquén Emprende, con aproximadamente 240 feriantes de toda la región; mientras que el 26 se realizará el primer desfile cívico militar.
La idea es no sólo compartir con los vecinos el desfile, sino también las diferentes actividades previstas como así también las obras que inaugurará la intendente Patricia Fernández.
El municipio anticipó corte de cintas para el Boulevard Arturo Nock (espacio verde con cordón cuneta, juegos integrados, playón, veredas, iluminación) en Barrio Primeros Pobladores. Además de la de Plaza Los abuelos (pérgola, veredas, luminarias LED, forestación y parquización) en barrio Manantial de Vida.
Otras obras que se sumará son las oficinas municipales en Predio Ferial, el cartel de Ingreso ESTE a la Ciudad con el nombre de la ciudad, el nombre en nueve barrios y el estacionamiento en Plaza Expedicionarios al Desierto en Barrio San José.