Ezeiza y Aeroparque ya operan con normalidad





BUENOS AIRES (NA) — Luego de un fin de semana complicado por la densa niebla que perjudicó las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, durante el inicio de esta jornada no se presentaron problemas en los vuelos de salida o de arribo de esas terminales aéreas, pese a la escasa visibilidad que habíapor idéntico fenómeno climático.

De esta manera, ambas estaciones aéreas se encuentran totalmente operativas. El panorama es muy distinto a lo vivido durante el fin de semana, cuando más de un centenar de vuelos debieron ser cancelados y reprogramados por la intensa niebla.

Según informaron fuentes aeroportuarias, los vuelos que fueron demorados entre el sábado y el domingo deberán esperar a ser reprogramados durante esta semana, ya que este lunes la agenda de vuelos se encuentra completa.

Sin embargo, desde Aerolíneas Argentinas trascendió que se destinarán algunos vuelos especiales en la tarde para regresar a las personas que quedaron varadas durante el fin de semana en los distintos puntos del país.

El domingo, una decena de vuelos postergaron sus salidas a diferentes puntos del interior y del exterior del país, mientras que algunos fueron directamente cancelados, según el informe de Aeropuertos Argentina 2000.

De todas maneras, la gran mayoría de los mismos pudo despegar o arribar a ambas terminales aéreas, pese a las dificultades que se presentan por la niebla.

Los problemas por la poca visibilidad comenzaron el viernes, estuvieron presentes durante el sábado y se mantuvieron el domingo, tanto en los dos aeropuertos como en varios barrios porteños y del Conurbano.
Durante el sábado, las malas condiciones climáticas generaron complicaciones para más de 35 vuelos en el Aeroparque Jorge Newbery, pese a que la estación aérea se mantuvo operativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here