BUENOS AIRES (NA) — El designado ministro de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo, Sergio Massa, afirmó que no es “ningún salvador” y que está “consciente de las dificultades y los desafíos del presente y el futuro del país”.
Por primera vez tras los cambios en el Gabinete y la reunión que mantuvo este viernes en la Quinta de Olivos con el presidente Alberto Fernández, Massa habló sobre el nuevo puesto que tendrá en el Gobierno y en el Frente de Todos.
“Los argentinos y argentinas nos demandan soluciones a sus problemas. Orden, coordinación y planificación son los pilares para poder conseguir ese objetivo. Soy consciente de las dificultades y de los desafíos, como bien señala el Presidente, del presente y del futuro del país”, aseguró el líder del Frente Renovador.
En un hilo de tuits, Massa señaló: “Energía, proteínas, minerales y, en especial, el capital humano son claves para el desarrollo argentino y pilares de nuestro lugar en el mundo”.
“No soy ningún salvador. La política no necesita salvadores, sino servidores. Y no lo soy porque los problemas económicos de Argentina no se resuelven con una persona. Se resuelven con trabajo en equipo”, resaltó el titular de la Cámara baja.
Señaló que trabajará “con alma y vida, sin prejuicios, y dispuesto a hablar con todos los sectores políticos, económicos y sociales de la Argentina para contribuir al orden, la certidumbre y el crecimiento”.
“Le agradezco al presidente Alberto Fernández la confianza y el honor que me deposita. Con su apoyo, el del equipo de gobierno, el del Frente de Todos y el de la gente, vamos a poder avanzar hacia una Argentina con orden, justa y próspera”, agregó Massa.