
NEUQUÉN (ED). — En el segundo encuentro de equipos técnicos con vistas al programa de gobierno para 2023, el parlamentario del Mercosur Ramón Rioseco, explicó que “verdaderamente se hace difícil que nos juntemos todos a planificar una provincia distinta, porque el oficialismo de más de 60 años en el poder terminan confundiendo el Estado con el partido y nosotros creemos que Neuquén somos todos, no los que integran el padrón afiliados del MPN”.
En ese sentido hizo un llamado a la reflexión para “analizar y diseccionar al oficialismo entre el miedo y el amor” y agregó que “por un lado expresan en sus declaraciones y campañas publicitarias ‘yo amo a Neuquén’, cuando por el otro imponen el miedo para que los voten”. Acto seguido sentenció: “El MPN no puede gobernar impartiendo miedo, se gobierna a través de actos de amor”.
“Cuando uno siente amor genuino por sus comprovincianos piensa en la distribución más justa de la riqueza, en el ascenso social de los trabajadores, y jamás pensaría en tenerlos de rehén para el voto cautivo, en imponerles el miedo con sanciones, sumarios o amenazas de despido, que sabemos que suceden en todos los estamentos de la provincia”, detalló.
El evento tuvo lugar en el barrio San Lorenzo Sur de la capital neuquina y contó con la exposición de 14 comisiones. A cargo del cierre de la actividad, el ex intendente de Cutral Co expresó su satisfacción por la amplia concurrencia y felicitó a todos “por dejar los miedos de lado y animarse a soñar con un nuevo Neuquén para ponerlo a la vanguardia”.
