BUENOS AIRES (NA) — El ministro de Economía, Sergio Massa confirmó, a través de un twiter de su cuenta en la que arroba a al funcionario, la designación de Walter Martello como interventor del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), un lugar ocupado por el kirchnerismo duro.
Lo hizo retuiteando al propio Martello, que minutos antes había emitido un hilo por la red social adelantando su designación.
“Utilizaremos las herramientas que nos da la legislación y pondremos todo el esfuerzo personal y grupal para ir hacia un servicio de calidad, con centralidad en los usuarios y no en las ganancias de las empresas. No dudaremos en ir a la Justicia si la situación lo amerita”, siguió Martello.
El nuevo interventor anticipó su posición respecto a los operadores privados del sector en su tercer posteo. “Las empresas deberán entender que no se puede marchar hacia tarifas de primer mundo con servicios de tercer mundo. Para nosotros la controversia por la asimetría de intereses ya fue saldada por la Justicia a partir del fallo de la Corte en el caso Cepis”.