NEUQUÉN (ED). — La asamblea anual ordinaria de la cooperativa eléctrica de la ciudad de Neuquén (CALF) se realizó con 89 delegados presentes y, por unanimidad, le dieron continuidad a la gestión de Darío Lucca, al tiempo que aprobaron memoria y balance
La asamblea fue presidida por Lucca, quien estuvo acompañado por Marcelo Severini, Alejandra Quiroga, Manuel Cuesta, Yenni Fonfach, Carlos Ciapponi, y Pablo Prost.
Los representantes distritales, compartieron ideas, propuestas, planificación, desarrollo y acompañamiento de una ciudad que no para de crecer, para lo cual CALF se está preparando con su red eléctrica y servicios sociales, dijeron.
Lucca hizo un repaso de todo lo actuado durante su mandato, destacando las obras, logros, inauguraciones, descentralización y nuevas políticas de género e inclusión dirigidas al personal de la Cooperativa.
“Venimos trabajando en equipo. Valorando las capacitaciones dirigidas a las nuevas generaciones que son el presente y futuro. Con los centros de jubilados y pensionados, defendiendo el patrimonio de la Cooperativa y profundizando el rol social. CALF es la más grande de Latinoamérica, y tenemos el orgullo de que es neuquina”, aseveró Lucca.
Una vez finalizada la Asamblea, los integrantes del Consejo de Administración, se reunieron para elegir el cuerpo de autoridades, el cual quedó compuesto de la siguiente manera:
Presidente: Darío Lucca.
Vicepresidente Primero: Martín Pereyra.
Secretario General: Marcelo Severini.
Tesorera: Alejandra Quiroga.
Vicepresidente 2°: Claudio Micozzi
Prosecretario: Fabián Aranda.
Pro Tesorero: Manuel Cuesta.
Secretaria de Actas: María Alejandra Torqui.
Vocales Titulares
- Carlos Ciapponi
- Yenny Fonfach
- Martín Diorio
- Gabriel Reyes
Vocales Suplentes:
- Gustavo Ancafil
- Janette Ampuero
- Luciano Palma
- Gladys Álvarez
Síndico Titular: Leonardo Ferreyra
Síndico Suplente: Andrea Gatica