SENILLOSA (ED). — Juan Guillermo Sepúlveda tiene 25 años se encuentra desaparecido desde el 18 de octubre y tanto sus familiares como sus amigos y vecinos, que lo buscan con angustia y desesperación temen lo peor.
Sus familiares dijeron que la última vez que lo vieron había ido a cobrar una suma (no aclarada) a la casa de un vecino, que vive cerca de la comisaría y el municipio. El vecino le pagó, pero el joven despareció y, al día siguiente, su padre radicó la denuncia que, según dijo, los efectivos policiales se la tomaron a regañadientes.
“Nos encontramos con una bota cerca de un canal y un alambre de esos que se usan para atar fardos. También manchas de sangre cerca del puente que va a la cárcel. Pero los perros que pasaron por ahí no le dan bolilla ni a la bota ni a las manchas de sangre. Pasan de largo hasta llegar a la Ruta 22 donde hay un canal chico. Ahí se pierde el rastro”, comentó el padre, quien sospecha de la Policía porque su hijo tenía problemas de vieja data con un efectivo de la localidad.
De hecho estuvo detenido y recibió una golpiza. El joven es padre de dos criaturas de 4 y 5 años.