NEUQUÉN (ED) — Continúan los trabajos nocturnos de limpieza y levante de residuos livianos en la Avenida Raúl Alfonsín (ex ruta 7). Se trata de tareas que las cuadrillas realizan cada dos meses para resguardar la seguridad de las personas que circulan por este corredor.
El operativo municipal se realizó entre la medianoche y las cuatro de la mañana de este jueves, para no entorpecer la movilidad vehicular en la vía de comunicación entre las localidades de Neuquén y Centenario, y también de quienes vienen de Cipolletti por la autovía. Participaron 50 operarios municipales, entre trabajos manuales y con maquinaria pesada.
“Hay mucha cantidad de bolsas, también de voladuras de productos que van en camiones que terminan en los alpatacos, en chañares y en jarillas, se levanta mucho hormigón elaborado que es un pedido permanente de muchos vecinos que circulan por el lugar, además del lavado y desinfección de garitas de colectivos que lamentablemente personas usan como baños”, informó el subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, a cargo de los operativos.
“Como digo siempre, no solo es limpieza y cuidado del medioambiente sino además dar seguridad a las personas que circulan en cualquier vehículo por este corredor”, destacó el funcionario.