ZAPALA (ED) — El Plan + Futuro sigue en marcha de la mano de la Municipalidad de Zapala. En los últimos días iniciaron los trabajos en dos de los barrios más populares de la localidad: 70 Viviendas y Don Bosco.
“El personal especializado y la maquinaria han trabajado a buen ritmo para concretar otro avance histórico en la ciudad. Los barrios mencionados, después de muchos años, gozarán de los beneficios del asfalto, dejando atrás los inconvenientes que puede generar el ripio en días de viento o lluvias”, explicaron desde la administración que conduce el intendente Carlos Koopmann.
Según se informó de manera oficial, ya finalizaron los trabajos de asfalto entre calle Trannack y Mayor Torres. Se utilizó un total de 2000 m2 de pavimento flexible con un espesor de 6 cm.
“Además del anhelado asfalto, comenzará a construirse un badén de hormigón sobre Antártida Argentina y Mayor Torres con el objetivo de desaguar los líquidos pluviales y además, poder reducir la velocidad de los vehículos que transiten por allí”, agregaron.