NEUQUÉN (ED) El tránsito matutino es generalmente complicado en los accesos a la ciudad de Neuquén, pero este martes se multiplicaron los problemas.
A los cortes programados por las organizaciones sociales y gremios, en los puentes interprovinciales, debemos sumarle un choque en cadena sobre la Avenida Alfonsín,a la altura del barrio Mercantiles, entre Neuquén y Centenario.
Al menos cinco vehículos menores y dos camionetas impactaron entre sí, generando un prolongado corte. Se sumó la rotura de un colectivo en otro sector, por lo que la paciencia estuvo a prueba esta mañana, para todos aquellos que circulaban , seguro con apuro, para llegar a tiempo a cumplir sus compromisos.
Vale recordar entonces, que además de este incidente, hay cortes programados en el puente Neuquén- Cipolletti a cargo de ATE Río Negro, que interrumpen el tránsito desde las 7.30.
Las organizaciones piqueteras comenzarán a las 10 con el reclamo que bloqueará la circulación en el puente carretero, en Casimiro Gómez por Autovía Norte y en la Ruta Nacional 22 a la altura del semáforo de “La Esperanza”.