NEUQUÉN (ED) — Cerca de dos mil personas entre grandes y chicos de las provincias de Neuquén y Río Negro, disfrutaron por adelantado los festejos de Navidad, organizados por el comedor Caritas Felices y la Fundación Conygriega, que tiene como principal referente a Martín Pereyra.
Se trató nada menos que de la cena navideña solidaria más grande del Alto Valle y la Confluencia. Y por supuesto fue animada por Papá Noel y Los Reyes Magos, para alegría de los más pequeños, que además recibieron regalos.
Las donaciones de alimentos y juguetes hicieron que los festejos sean completos, conmovedores e inolvidables. El escenario fue el predio de la Asociación de Fútbol Veteranos del Neuquén (AFUVEN).
El encuentro tuvo lugar el jueves y también fue una continuidad de los festejos por el campeonato del mundo, pero la organización comenzó varios meses antes.
Los organizadores les agradecieron a todos cuyas donaciones hicieron posible que, además de los juguetes, las familias se llevaran sus cajas navideñas y una bandeja de pollo. Las emociones y las caritas felices fueron los grandes protagonistas de la fiesta.