NEUQUÉN (ED). — El ex diputado nacional Leandro López (PRO) archivó sus sueños de candidato a intendente de Neuquén y anunció que apoyará a Juan Peláez, quien renunció a la presidencia de la UCR, para sumarse al frente de Rolando Figueroa.
“Hola! Durante los últimos años estuve trabajando para ser candidato a Intendente de Neuquén. Realmente amo mi ciudad y estoy seguro que podemos vivir mucho mejor”, dijo López en sus redes sociales.
“También hace mucho tiempo que sostengo que para ganar y poder transformar la realidad, necesitamos sumar fuerzas y armar un equipo que pueda lograr el cambio, dejando de lado los egos y los proyectos personales, poniendo foco en los acuerdos y el diálogo”, sostuvo y agregó: “Por ello he decidido bajar mi candidatura y apoyar con toda mi energía y convicción a la lista del PRO que llevará a Juan Peláez como intendente y a Denisse Stillger como primer Concejal”.
“Sé que Juan y Denisse representan los valores y visión que tenemos para el futuro de Neuquén, y que a través de ellos lograremos el cambio que necesitamos”, concluyó López quien es cuñado de la concejal Stillger.