BUENOS AIRES (NA). — Boca recibirá esta noche a Defensa y Justicia con el objetivo de sumarse a la punta del campeonato, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional, luego de consagrarse campeón de la Supercopa.
El partido se llevará a cabo en el estadio Alberto J. Armando desde las 21, tendrá a Fernando Espinoza como árbitro principal, en el VAR a Nicolás Lamolina y contará con la transmisión de TNT Sports.
El “Xeneize” viene de coronarse en la Supercopa Argentina tras ganarle por 3 a 0 Patronato de Entre Ríos y en la Liga se posiciona con 10 puntos, con tres victorias, un empate y una derrota, dado que en su última presentación se impuso por 2 a 1 ante Vélez en Liniers.
Para enfrentarse al “Halcón”, Hugo Ibarra piensa realizar varios cambios: uno es obligado ya que Ezequiel Fernández recibió la tarjeta roja contra Vélez y será reemplazado por Guillermo “Pol” Fernández.
Por otro lado, el encargado de ocupar el arco será Sergio “Chiquito” Romero, quien ingresa por Javier Garcia, y Bruno Valdez, recuperado de su dolencia física, jugará en la zaga central por Facundo Roncaglia.
En frente estará Defensa y Justicia, uno de los equipo que arrancó de la mejor manera el campeonato y que se encuentra a un punto del líder San Lorenzo, que tiene 13, después de cosechar cuatro victorias y una derrota.
Los dirigidos por Julio Vaccari, que vienen de golear por 3-0 a Atlético Tucumán, serán los mismos once para enfrentar al conjunto de La Ribera.