PLOTTIER (ED) — La ciudad de Plottier se vistió de luto, este viernes, por la tragedia que padecieron dos hermanitos (la más grandecita de 7 y el más chiquito de apenas 4 años) que fallecieron víctima del monóxido de carbono; al que desde hace ya muchos años llaman el asesino invisible.
Fuentes de la investigación contaron que cuando concurrieron en su auxilio, tanto los chiquitos como sus padres (de 29 y de 33 años) estaban desvanecidos. De inmediato los llevaron al hospital público de la ciudad, pero lamentablemente los hermanitos llegaron sin vida. Los padres, en tanto, permanecen internados y son asistidos, no sólo por médicos sino también por equipos de contención.
Al lugar asistieron una ambulancia y un equipo de bomberos por si se trataba de una fuga de gas. Pero no se trataba de eso, sino un calefactor que, al parecer, no había sido bien instalado.
La tragedia ocurrió en una humilde vivienda en construcción del barrio Parque Industrial. Para ser precisos, en la vivienda ubicada al 1220 de la calle Rafael Obligado. Los vecinos no salen de su asombro y consternación.