ATEN Capital no se la iba a perder




NEUQUÉN (ED) — Los docentes nucleados en ATEN Capital aprovecharon la marcha en repudio a la muerte de un manifestante (ocurrida ayer, en Buenos Aires) y volvieron a dejar sin clases a los alumnos.

A las 10 los agremiados abandonaron literalmente las escuelas para sumarse a la concentración y marcha que comparten con organizaciones sociales y agrupaciones de izquierda.

Las conductoras de ATEN capital Angélica Lagunas (secretaria general) y Patricia Jure (secretaria gremial) se enfrentarán en las PASO por la candidatura a diputada nacional por la izquierda. Pero la decisión de abandonar las aulas, estas eternas candidatas a todo, tuvieron coincidencia plena.

La marcha que se realiza en Neuquén y tiene su correlato tanto en Buenos Aires como en otras ciudades, es para expresar su repudio a los hechos que decantaron en la muerte de un manifestante, en Buenos Aires. El hombre murió en medio de incidentes y detenciones, cuando protestaban contra la reforma constitucional de la provincia de Jujuy. Fue en el Obelisco y sufrió un paro cardíaco.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here