
NEUQUÉN (ED). — El precandidato a presidente de la Nación por la Libertad Avanza, Javier Milei, es a esta altura del recuento de votos, el candidato más votado en la provincia de Neuquén y posiblemente también en la de Río Negro y se encamina rumbo a una tendencia que amenaza con ser nacional.
Aquí algunos jugaron con Sergio Massa (como la diputada “Marita” Villone) y otros con Horacio Rodríguez Larreta (como el concejal Claudio Domínguez, también del MPN) ¡Nadie lo vio venir! Salvo Nadia… Es decir Márquez, la concejal y precandidata a diputada nacional por Arriba Neuquén, que en estas PASO representó al espacio libertario en Neuquén. Nadia también la vio venir a nivel provincial.

Tanto que fue integrante del frente de partidos que convirtió a Rolando Figueroa en gobernador electo y a ella en diputada provincial electa, condición que ostenta desde el 16 de abril.
Faltan que comiencen a difundirse los resultados oficiales. Pero el león ruge fuerte tanto en las mesas de la ciudad capital como en las del interior neuquino.
