
NEUQUÉN (ED) — “Se suspende hasta la semana que viene el piquete nacional del Frente de Lucha piquetero”, dieron los organizadores del corte de los puentes carreteros que estaba previsto para este viernes.
“Frente al fuertísimo temporal que dejó cientos de miles de afectados, producto de las enormes carencias de infraestructura, cloacas, asfalto y obras públicas, que es responsabilidad de los gobiernos de las últimas décadas y que golpea a los barrios más pobres y postergados por la miseria social que es el motivo de nuestros reclamos”, explicaron.
“Los reclamos siguen presentes y más vigentes que nunca por lo que las medidas se suspenden y se pasan a la semana que viene, para abocarnos a la ayuda a nuestros compañeros más afectados. Que han perdido sus pocas pertenencias y en muchos casos están a la intemperie”, dijeron.
“Vamos a continuar con los reclamos que se amplían con la inflación y con las catástrofes ambientales y cuyas consecuencias son responsabilidad de los gobiernos”, concluyeron desde el Frente de Lucha Piquetero.