BUENOS AIRES (NA) – El expresidente Mauricio Macri rompió el silencio tras el apoyo explícito de la titular del PRO, Patricia Bullrich, al libertario Javier Milei en la segunda vuelta y contó una charla íntima que mantuvo con su hija Antonia, de 11 años, sobre la actualidad de la política argentina
“Para mi sorpresa, Antonia me dijo ‘papá, no hay alternativa, tenés que apoyar a Milei’. Si Antonia me dice eso, para mí es palabra sagrada”, contó el expresidente en el marco de la entrevista que brindó sobre las crisis interna que generó en Juntos por el Cambio su respaldo.
En la misma línea, agregó: “Si votara lo haría por Milei, no tengo dudas, porque Antonia quiere un cambio”.
No es la primera vez que el exjefe de Estado detalla comentarios políticos emitidos pro su hija más pequeña. En otra oportunidad, reveló que ante la crisis económica del país, la niña le pidió irse a estudiar al exterior.
“Espero no me esté viendo. Tres veces ya, Antonia, que tiene 11 años, me dijo que se quiere ir a terminar de estudiar afuera. La saqué cagando. ‘Si vos te vas, yo me muero. Te quedás conmigo'”, supo revelar ante las cámaras.
Las declaraciones de Macri sobre la pequeña generaron una ola de reacciones en las redes sociales y en los medios de comunicación.