ZAPALA (ED) — La Municipalidad de Zapala, a través de la Oficina de Empleo, sigue trabajando en la búsqueda de perfiles para así poder continuar actualizando su base de datos. En esta oportunidad, apuntan a enfermeras/os que cuenten con título y matrícula habilitante.
Los interesados pueden dejar su Currículum Vitae actualizado en Av. Roca 757 o enviarlo por mail a cv.oezapala@gmail.com. El mismo tendrá como asunto “Enfermero/a”. Deberá informar nombre y apellidos completos, teléfono de contacto y DNI. También podrán comunicarse al teléfono 2942-587909.
Una vez recepcionados los CV la Oficina de Empleo se contactará con las personas para completar la información en caso de ser necesario.
A través de estas búsquedas se actualizan los perfiles e historias laborales de profesiones y oficios en la ciudad. Es una herramienta que sirve para que quienes necesiten contratar gente puedan utilizar estos servicios de intermediación laboral, haciendo llamados a un puesto específico.
La Oficina de Empleo municipal es un organismo técnico que vincula la oferta y demanda de trabajo, brindando información y orientación para el empleo y la capacitación en forma gratuita.
Su función consiste en generar un puente entre aquellos que buscan activamente un trabajo y quienes los ofrecen, valiéndose de procesos de intermediación e inserción laboral para ayudar.