Se le prendió la lamparita: ahora, CALF pide rebaja

Foto - Omar Novoa LM



Luego de que les trasladara la deuda a sus asociados (clientes), a CALF se le prendió la lamparita y pidió rebaja. Lo que hizo fue presentar un reclamo administrativo ante la secretaría de Energía de la Nación, para que se reduzca la tasa de interés que se aplica en la refinanciación de la deuda que mantiene la distribuidora Cammesa.
Esa deuda la pagarán los vecinos y comerciantes de la ciudad de Neuquén, en montos que van de los 2 mil a más de 140 mil pesos por mes, según la categoría del cliente y nivel de consumo.
“El propósito del reclamo administrativo, previo a una demanda judicial, es que se reconozca el acuerdo original que se suscribió en el 2021 con la secretaría de Energía de la Nación”, dicen desde el directorio de CALF, compuesto por funcionarios y ex funcionarios de la casta política.
“Con este reclamo CALF no busca eludir la aplicación de intereses, sino requerir que se mantengan las condiciones que acordó en el año 2021”, dijo la casta, pero lo cierto es que ya les trasladó la deuda a los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here